RESURGEN
RESURGEN
Envase de 125 ml
RESURGEN - RESURGEN
RESURGEN
Envase de 125 ml
Ref. inatural: resurgen
Para la alimentación de personas que necesitan un aporte suplementario de oligoelementos y aminoacidos.
Precio
(IVA incluido)
Unidades
Presentación
Envase de 125 ml. (Spray bucal. Dosificador.)
Ingredientes
Aqua, aqua de mar, antioxidante (ácido ascórbico), aloe (Aloe vera L.), conservante (sorbato de potasio), jalea real, propóleo, calostro bovino (factor de transferencia), trébol rojo (Trifolium pratense L.), ginseng (Panax Ginseng), mirtilo común (Vaccinium myrtillus L.), fosfadilserina, L-arginina, ácido glutámico, L-Cisteína, glicina, isoflavonas de soja (Glycine max L.), ácido fólico (40%)*, te verde (Camelia sinensis L.), corector de acidez (ácido cítrico), pomelo (Citrus máxima L.), olivo (Olea europaea L.)
*CDR = Cantidad Diaria Recomendada.
Modo de Empleo
Dosis:
6 nebulizaciones por vía bucal cuatro veces al día, preferentemente antes de las comidas. Se recomienda agitar el bote, antes de cada toma. Debe hacerse una fuerte expiración y a continuación una inspiración profunda y mientras se está haciendo se presiona 6 veces el spray, esto es muy importante, para que la sustancia llegue a los alveolos pulmonares. Si no puede hacerse en una inspiración, se hace en varias.
Tiempo del tratamiento:
Para un resultado óptimo, se aconseja persistir en el tratamiento un mínimo de cuatro meses, sobre todo en enfermedades graves. En algunos casos, será necesario continuar a pesar de haber obtenido la mejoría con una dosis de mantenimiento.
Pauta de Mantenimiento:
Cuatro dosis de 6 nebulizaciones cada una, espaciadas seis horas y preferentemente antes de las comidas. Pueden dejarse las ocho horas del sueño libres. Pero entonces se debe acortar el tiempo entre tomas, ya que es imprescindible, realizar la cuatro tomas.
Transporte y mantenimiento:
El spray está pensado para llevarlo “encima” en un bolsillo o bolso sin que se alteren sus propiedades ni se derrame, pudiendo administrarse cómodamente en cualquier lugar, sin los inconvenientes de un jarabe, hasta en un coche etc. Guardar a temperatura ambiente.
Indicaciones:
Las indicaciones son todas las de sus componentes, para entender porque se adjunta una lista de indicaciones, es conveniente leer toda la monografía científica adjunta. Sobre todo, está indicado en casi todas las enfermedades ya que actúa depurando el cuerpo para su gran poder antioxidante y reactivando el sistema inmune, es decir, las defensas. Ambos sistemas, el “sistema Redox” y el “sistema inmunológico” se encuentran alterados en todas las enfermedades graves
Conservar el producto en ambiente fresco y seco al abrigo de la luz. Es aconsjable no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de una vida sana. Conservar fuera del alcance de los niños. AGITAR ANTES DE USAR!
Más Información
La vida moderna era en la que vivimos, no se aporta nuevos desafíos diaria. La mayoría de nuestra dieta incluyen un productos refinados y procesados, azúcares harinas, conservantes etc. Por encima del eso tenemos que pelearnos con la polución ambiental y los múltiples agentes externos que absorbemos. Todos esos factores más un exceso de estrés, son motivos que ayudan a las enfermedades desarrollarse. Entonces, como podemos mantener la salud? RESURGEN® produce un doble impacto que en nuestro cuerpo que ayudar a mejorar y mantener la salud.
PH balance
En nuestro cuerpo mantiene una batalla constante para poder mantener un balance correcto del pH. Pero nuestro estilo de vida hace que el trabajo de nuestro cuerpo para balancear el ph correctamente será casi imposible! Un balance correcto del pH no eso no es importante para mantenernos en un estado de salud correcto, si no para mantenernos vivos!
Existe una corriente de investigación, que afirma que existe un “estado pH” en el organismo que fluctúa entre una alcalosis y una acidosis a lo largo de las 24 horas del día. Si este trasiego o movimiento no se produjese sería imposible la puesta en marcha de las diferentes rutas bioquímicas y el metabolismo se pararía, precisamente el motor de la vida biológica es este ir y venir del “estado pH”. Son pequeñas fluctuaciones en torno a la posición de equilibrio, pero suficientes para que exista el movimiento ioquímico.
Ahora podemos ayudar a nuestro cuerpo a mantener un balance del pH correcto, de una manera simple y eficaz, RESURGEN® nos proporciona todos los nutrientes necesarios para que este mecanismo se complete correctamente! »Mas informacion
Glutatión
Sabe que el productor más potente de antioxidantes, no se encuentra en las verduras o las frutas, se encuentra en nuestro cuerpo que se llama Glutatión!
El Glutatión ralentiza el proceso de envejecimiento, y hacer más fuerte el sistema inmunológico! Glutatión también ayuda a incrementar la energía, mejorar la concentración, las funciones mentales, y mejorar la función cardiaca y pulmonar. La investigación muestra que los niveles de glutatión disminuyen de un 8% a 12% por década, empezando a la edad de 20. El avance de la edad y los otros factores, reducen la producción Glutatión y de sus efectos saludables para nuestro cuerpo. La investigación ha demostrado que las personas que tienen bajos niveles de glutatión son susceptibles a la enfermedad crónica. Enfermedades infecciosas y las toxinas del medio ambiente estresan continuamente nuestro sistema inmunitario y crea un descenso de tracción.
Un sistema inmunológico deprimido puede provocar la enfermedad y eso es un ciclo peligroso! Es bueno saber que necesitamos un nivel alto de Glutatión para mantener un sistema inmunológico productivo y no debilitado que a su vez debilite la producción de Glutatión!
Importante papel del Glutatión:
• Combate el daño celular oxidativo (radicales libres)
• Mejora del sistema inmunológico
• El transporte de aminoácidos
• Desintoxicación celular
• La síntesis de proteínas
• Combate la inflamación celular
• Activación de enzimas
• ATP (energía) de producción
Importante saber que los suplementos con glutatión solos, no aumenta los niveles de glutatión del cuerpo - porque el sistema digestivo destruye el glutatión y no será absorbido en su sistema. Una vez más de RESURGEN® aporta los nutrientes correctos para incrementar la producción natural de Glutatión en nuestro cuerpo
Por Qué Equilibrio Perfecto, Significa Una Salud Perfecta
Existe una corriente de investigación, que afirma que existe un “estado pH” en el organismo que fluctúa entre una alcalosis y una acidosis a lo largo de las 24 horas del día. Si este trasiego o movimiento no se produjese sería imposible la puesta en marcha de las diferentes rutas bioquímicas y el metabolismo se pararía, precisamente el motor de la vida biológica es este ir y venir del “estado pH”. Son pequeñas fluctuaciones en torno a la posición de equilibrio, pero suficientes para que exista el movimiento bioquímico.
Aunque se acepta que el pH es el logaritmo inverso de la concentración de iones hidrogeno, esta es una forma de expresarse casi matemática y que conceptualmente es ininteligible, lo que de verdad nos habla es de la cantidad de iones hidrogeno que existe en una disolución y más concretamente en el caso que nos ocupa en el organismo humano. Estos iones hidrogeno poseen una carga eléctrica que es positiva y existe siempre un equilibrio entre estos y otros de carga negativa que son los iones oxidrilo, de tal forma que el producto de las cantidades existentes de ambos es constante (producto iónico) para una disolución dada y si uno asciende indefectiblemente tiene que descender el otro, cuando ascienden los iones hidrógenos ascienden las cargas positivas y descienden las cargas negativas en forma de iones OH u oxidrilos en este caso concreto se dice que estamos en acidosis y en el caso contrario, cuando predominasen las cargas negativas estaríamos en alcalosis.
Como fácilmente podemos deducir en función de estas cargas se crea un campo electromagnético, y es esta la primera vez que en medicina científica se habla de estos campos, no en vano en física, se define el campo magnético como aquel lugar del espacio donde actúan fuerzas electromagnéticas y desde Maxwell a nuestros días quedo unido para siempre el concepto de carga eléctrica y carga electromagnética, por lo tanto cuando hablamos de pH estamos hablando de campos electromagnéticos.
Todo sistema biológico que tiene vida es un campo electromagnético fluctuante entre la positividad y la negatividad, sea este una hormiga, una planta o una bacteria incluso la propia célula y en función de ese trasiego y debido a él, posee vida.
Este movimiento solo puede ser explicado desde el intento por parte de los organismos vivos de salir de ese estado de carga, sea positiva o negativa, buscando el reposo ósea el punto eléctricamente nutro es decir la electroneutralidad, pero ello significa, la parada bioquímica es decir, la muerte. Por lo tanto, si esa infructuosa búsqueda la llamamos vida y la parada la muerte, todos los organismos buscan la muerte, de acuerdo con esto definiríamos la vida como la búsqueda de la electreoneutralidad o muerte.
Ocurre sin embargo que en la búsqueda del punto de equilibrio nunca normalmente lo encuentra y pasa al otro estado de carga, obligando a una nueva búsqueda en el sentido contrario, ósea es como una balanza en equilibrio inestable obligada hacer oscilaciones en un sentido y en otro sin parar nunca.
Estas oscilaciones de pH, tienen un periodo de 24 horas y cada oscilación debe producirse con la misma amplitud, tanto en un sentido como en el otro, incluso con una determinada velocidad, siempre la misma. El sistema por lo tanto puede cabecear hacia la alcalosis o hacia la acidosis, dando lugar a enfermedades diferentes en cada caso.
Solamente regulando este sistema, cuando esta alterado, se puede recuperar la salud. En casi todas las patologías que asolan al ser humano y más en la edad adulta y senectud, es posible encontrar desequilibrios de este sistema. El RESURGEN intenta regular este posible desequilibrio y contribuir a recobrar la salud. (El RESURGEN no pretende sustituir a ningún medicamente que al enfermo se le haya prescrito, su acción es más bien coadyuvante).